19ª SEMANA SERGI: (10-16 enero)


Hacía semanas que no escribía un post con esta sensación anímica, hoy he salido a hacer mi entreno largo de la semana y el resultado han sido 26 km en los cuales no he tenido ningún pensamiento negativo, las piernas han aguantado como campeonas y la sensación de fatiga hoy a desaparecido. Evidentemente no voy a bajar la guardia, sigo pensando en dejar los entrenos en el cajón de la mesita y cogerlos cuando pueda, pero estoy contento.
Mañana empiezo semana completa de estudios en Mollet.
Anoche cena en casa con Jordi, Dani y Emilio (y respectivas), buena comida y buena compañía. He empezado contactos con Dani para que me prepare un pequeño entreno en verano, a modo de prueba. En lo suyo es un crack, me encanta escucharlo, se nota que entiende y le apasiona el tema, hablamos de mi estado y me dio algunos consejos que seguro me irán bien.

1h30'
40 km


5h08'
76 km

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Socio, hablando así, haces que me apasione más este deporte. Tus palabras llegan muy adentro y con buenos entrenos conseguiremos disfrutar del atletismo.
Salud y Km.

Danicoach.
Anónimo ha dicho que…
Dani, no hago más que oír y leer excelencias sobre ti, tanto a nivel personal como de entrenador.Y de gente que es exigente y que saben de atletismo (jordifer, Sergi y Mª Helena).
Enhorabuena.
Jordi Martí
JORDIFER ha dicho que…
Ratifico lo dicho. El jueves entreno sobre arena y primera reprimenda de mi entrenador...JORDIFER
J.Carlos ha dicho que…
Tio,entra en la web del Buhilla que te ha tocado a tí la sección de "Jugadores míticos".
Ciaooooo

Entradas populares