Semana 10 (28-03 junio)

Esto se acaba, última semana de entrenos, los días que vienen serán para preparar el viaje y hacer alguna salida suave para matar el gusanillo. Tengo pendiente salir a nadar al mar, el sábado 500 metros sin neopreno, buenas sensaciones pero el frío me gano la batalla.
Han sido 2 meses de entrenos que  finalizan el sábado, mi intención es ir a disfrutar, soy consciente de que sufriré, pero en la medida que pueda me lo quiero pasar bien, que de eso se trata.
Por lo pronto ya me están metiendo presión....dorsal 15!!!!!

3 sesiones
170,7 km
1 sesión
14,6 km

4 sesiones (1 mar)
6.500 mts


Total: 9 horas


PD: Ayer pude rodar unos kilómetros con Jordi, hacia tiempo que no lo veía, eso también me da ánimos de cara a la prueba.

Ambientazo asegurado en Zarauzt!

Comentarios

Entradas populares