Semana 14 (29-04 noviembre)

A escasos 12 días de Valencia, todo son dudas, al cansancio (algo normal), y algo de fatiga psicologíca se unió el domingo un virus que me dejo todo el día ko.
El sábado después de hacer tirada larga (1h50') las sensaciones ya eran raras, malestar general, dolor de huesos... en fin, que no me pude levantar de la cama en todo el día, lo positivo es haberlo cogido ahora, y no mas adelante.
Ahora dos semanas por delante de recuperación, para recuperar fuerzas y recargar pilas, la preparación a esta maratón a sido distinta a las demás, sin ninguna media "test", y con tiradas largas por debajo de las 2 horas, en fin, todavía sin tener definido el ritmo a llevar, pero mas cerca de 4' el kilómetro que de 3'55 que era objetivo inicial, como siempre, las sensaciones que marcarán el ritmo las tendré pocos días antes de la cita, pero estar en la salida, con lo que me está costando , ya será una victoria.


82.1 km
5h48'


Sergi

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esas sensaciones, a estas alturas y con lo que llevas encima, hasta son normales. No te preocupes y disfruta de los entrenos y del maratón. Sobre todo relaja la mente, que es la que más "castiga". Acuérdate de las buenas sensaciones de la cursa de Canet. JORDIFER
ESAMANO ha dicho que…
Ana me dijo el otro día: "siempre que se acerca la hora de hacer una maratón dices lo mismo", y eso me tranquilizo!
Gracias Jordi!
Sergi
Anónimo ha dicho que…
Sergi, lo que cuentas me suena mucho de cuando yo también corría maratones. No te preocupes, que es normal. Empiezan a fluir nervios, dudas...
En cuanto al virus, ningún problema. El entreno ya está hecho y tienes tiempo de sobra para que tu cuerpo vuelva a estar al 100%. No te agobies porque no tienes motivo.
Jordi Martí

Entradas populares