Semana 15 (05-11 Noviembre)

C'est fini! (se acabó) después de unas largas semanas de preparación ha llegado la hora de saber si todo el esfuerzo a valido la pena, el domingo en menos de tres horas sabré si los madrugones y kilómetros hechos estas semanas han hecho su efecto y he podido coger la forma y fuerzas para afrontar esta siempre difícil carrera. La verdad es que quizás he pecado de quejarme de lo largo que se me ha hecho, de los madrugones, entrenos en solitario... pero cuando te planteas una carrera así y te sientas delante del ordenador a planificar las semanas todo es muy fácil, luego la realidad del día a día es muy distinta.
De momento nos hemos ganado pasar unos días en una ciudad que no conocemos, ir al Oceanografic con Hugo que le hace especial ilusión y el domingo participar en esta carrera que está cogiendo un auge importante, con una salida y llegada dicen espectacular y guardar un bonito recuerdo de ella.
En cuanto a la prueba en si, pasados los primeros minutos ver donde me sitúa la carrera, espero tener buenas sensaciones y gestionar bien los tiempos. El ritmo ya se verá, me gustaría sobre todo intentar pasar la segunda media maratón mas rápida que la primera, ya que en mis tres anteriores maratones no ha podido ser.


80.5 km
5h33'


Sergi

Comentarios

David Soler ha dicho que…
Venga Sergi, a tope en Valencia¡¡¡¡
Seguro que has planteado un buen entreno y llegarás en plena forma a la carrera.
Disfruta de Valencia con Ana, Hugo y Borja Pablo.

Mucha suerte y kms¡¡¡

David
Anónimo ha dicho que…
Muchísima suerte y ojalá que salga la marca que buscar.
Desde luego, el recorrido es ideal. Fue mi último maratón y, aunque han cambiado el recorrido, es totalmente plano e ideal para buscar tiempos. Sólo cabe esperar que no haga viento en la parte del paseo.
Esperamos tus noticias el domingo.
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
Molta sort,segur que tots aquests entrenos sortiran aquest diumenge...

Jaume Planas

Entradas populares