ENTRENO DE CALIDAD

Esta tarde se preveía un entreno normal, tranquilo, sin más. Pero al llegar al campo de la Cerdanyola (lugar de entreno hasta que nos devuelvan las pistas) me he cruzado con dos individuos que frecuentan el lugar: Aleix Aznar y Dani el taxista. Nos hemos mirado desafiantes pero yo creía que no tenía nada que hacer. La tensión se mascaba hasta que Dani ha lanzado el guante: -¿Te vienes? Vamos a rodar tranquilos por el margen de la Riera de Argentona.
He tragado saliva y le he dicho que si. La subida hasta el puente de la autopista ha sido tranquila pero antes de llegar ya hemos empezado a preparar la bajada. El pacto era bajar haciendo cambios de ritmo de 1-2-3-3-2-1. Dani marcaba el ritmo y "no nos pasaremos" pero como buenos runners ya hemos empezado a cuchillo y Aleix ha acabado pasándonos la mano por la cara. ¡anda que no está fuerte el tio! Hechos polvo pero contentos hemos acabado el entreno. Gracias por recordarme lo que es ser un atleta. Mañana ya veremos...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Rodar tranquilo con Aleix? Difícil, difícil.
Jordi Martí
ESAMANO ha dicho que…
Si si, aqui todos con los cuchillos afilados y a cara de perro... por lo que pueda pasar!
El domingo el duatlon, y no me fio de nadie!!!
Sergi.
Anónimo ha dicho que…
Sergi, espero que para el domingo ya me haya recuperado, pero hoy me duele hasta el alma. Y es que no se puede ser tan inconsciente.JORDIFER

Entradas populares