Asics 1130









Ayer por la mañana le hicimos una visita a nuestro proveedor de bambas running, fuimos a Granollers a ver a Toni (L'aire). Llevé a mi cuñado Jaime que se ha embarcado en esta locura y ante su inminente debut en la mitja de Mataró precisaba de unas buenas zapatillas para hacer un tiempazo que seguro hará el día 7. Se llevo unas Asics 1130 que tienen muy buena pinta y esta mañana como un niño con zapatos nuevos a salido a probarlas. Se supone que le han gustado ya que me ha enviado un mensaje donde se le presuponía de subidón.

En cuanto a mi, este viernes me probé haciendo un entreno largo de 18 kms, haciendo un tiempo de 1h14'. A ver como sigo ya que me gustaría intentar ayudar a un amigo (Jose) a bajar de 1h30', creo que voy por el buen camino y con esfuerzo lo conseguiremos los dos!

4 días de entreno:
3h43'
51 km

Sergi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Entre las bambas nuevas y el subidón de esta mañana en el cros, me estoy animando mucho. Por cierto, si eres capaz de hacer tan bien la media como el niño este de la foto, triunfas seguro. JORDIFER

Entradas populares