CROS DE SANTA SUSANA

Como soy un hombre de palabra, el domingo corrí el cros de Santa Susana. Ya sabía que mi entreno no era el más correcto para semejante locura pero "lo importante es participar". Era de preveer que en una carrera tan corta la salida sería en tromba y así fue. Aleix Aznar y el ganador se pusieron a tirar como posesos y Jordi Martí los seguía. Yo empecé muy suave para ir escalando posiciones poco a poco. Delante mio veía a Victor García, un cadete que nos va a dar muchas alegrías, pero no lo podía coger. Los de delante volaban y yo ya empezaba a sufrir. ! si sólo llevábamos media vuelta! Sólo recuerdo que cogí a Dani "el taxista" y con él hice el resto de la carrera, sufriendo y sudando como un cochinillo. Al final décima posición que es muy buena para lo que me esperaba. Menos mal que mi hija Anna quedó en cuarta posición corriendo como una campeona, de menos a más, y salvando el honor de la familia. El domingo nos vemos en la salida del cros de los Arenys.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este domingo te irá mejor: este cros es más largo que el de Santa Sussanna y, corriendo con la inteligencia que te caracteriza te hartarás de recoger cadáveres.
Ganarás a gente que está en mejor forma que tú pero que saldrán a lo bestia.
Suerte.
Jordi Martí

Entradas populares