Se me fue la pelota.....

Pues si amigos, se me fue la pelota, he acabado apuntandome a la Mitja de Mataró, no era mi intención, pero al disponer ya de internet y apuntar a Jaime (mi cuñado) desde casa, me anime, y aquí estoy, intentando salir día si , día no a rodar para intentar llegar al 7 de diciembre con algo de entreno en las piernas, a ver que sale, evidentemente no pienso ni de coña en ningún tiempo, solo con acabar ya me doy por contento, la carrera pasa por delante de casa, y no me puedo resistir, se me fue la olla!!!!
Sergi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Qué sería de nosotros sin nuestras idas de olla? Eres un valiente!!! Acabo de ver el DVD de DREAMSPERHOUR y estoy de un subidón que no veas. Yo no correré la mitja pero ahí estaré animandoos. JORDIFER
ESAMANO ha dicho que…
El dvd está guapisimo, te daun rollo que no veas....
Algún dia Jordi algún dia nos tocara a nosotros!
Sergi
PD: Estoy acojonado con la mita!
ESAMANO ha dicho que…
El dvd está guapisimo, te da un rollo que no veas....
Algún dia Jordi algún dia nos tocara a nosotros!
Sergi
PD: Estoy acojonado con la mitja!
Anónimo ha dicho que…
¡Bendita locura! Me alegro de que a veces se te vaya la olla así. Nos vemos en la media.
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
A mí me dan ganas...pero no va a poder ser. Eso sí, ya me he apuntado a la mitja de Granollers ( 1 de febrero) y mañana ya empiezo a correr después de lo de la rodilla.Debutaré el día 29 de diciembre en la San Silvestre de Masnou (estrenamos nueva equipación) y espero estar a tope para Granollers y luego Montornes.Además estoy ahciendo dieta para bajar peso.
!!Jordi!!..!!Sergi!!! !!Jaime!!..en 2009 me vais a ver el culo en todas las carreras!!!..jajaja

Entradas populares