CROS DELS ARENYS




Por segundo domingo consecutivo he intentado correr un cros sin apenas entreno. El domingo pasado, sobre una distancia asequible de 3400 mts., aún me defendí bastante bien, pero hoy, en casi 6000 mts. la cosa ha sido muy diferente. Más corredores en la linea de salida y un poco más de nivel me aconsejaban salir a mi ritmo, pero ya se sabe que siempre vas un poquito por encima de tus posibilidades. Y ha llegado el tio del mazo. Hoy he sufrido mucho y gracias a un error en la llegada he hecho un poco menos de la distancia, que ya me ha ido bien. Menos mal que Anna ha vuelto a dejar claro quien es la buena de la familia: 3ª clasificada, mejorando en una posición el resultado de la semana pasada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te equivocas. Ana no es la buena de la familia, sino una de las buenas. Lo tuyo ya tiene también mérito, ya.
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
Gracias por los ánimos. A veces puede más el corazón que la cabeza.En Mataró no correré. Tengo que entrenar un poco más. Si necesitáis ayuda decídmelo.JORDIFER

Entradas populares