ENTRENOS SERGI 6ª SEMANA (06-12 julio)

Esta semana las nubes han hecho acto de presencia y han hecho más llevaderos los entrenos los últimos días de la semana. Creo que me he recuperado bien de la cursa de Premià y, afronto con ganas la mitja por relevos del sábado en el Parc Central. Aparte de volver a correr junto a Jordi, este año (como habéis visto en la noticia anterior) formará equipo con nosotros (poniendo la nota de calidad) Marc Grajal. Creemos que puede salir una carrera chula, e intentar "pasárnoslo bien".
Finalmente creo que voy a descartar participar en el triatlón de Malgrat (lastima porque creo que Dani va a participar). A pesar de que es una prueba que me gusta mucho, prefiero guardar fuerzas para más adelante, que seguro que las necesitare.

5 días de entreno:


61 km (4h 21')

Comentarios

Entradas populares