Gracias U2!







Ayer tuve la oportunidad de asistir, después de muchos años intentandolo, a un concierto de U2.
Fuí con unos amigos y, por el camino comentabamos que por fín los veriamos en directo, y, que a pesar de no seguirlo mucho en estos últimos discos (más electronicos, nosotros nos enganchamos a U2 con discos como "The Joshua Tree" o "Achtung Baby") valía la pena verlos aunque fuera una vez en la vida.
Pues bien, todavía estoy emocionado, 24 horas después, del espectaculo que nos ofreció esta legendaria banda irlandesa.
Cuando por fín encuentras la boca de entrada a graderia, y buscando tu asiento ves ese escenario tan brutalmente impresionante, automaticamente piensas que algo grande está a punto de pasar, y pasó.
Dos horas y media de autentica fiesta, canciones del último disco (bastante bueno, recordando sonidos del pasado) y las miticas de la banda combinadas con alguna cañera de los últimos años nos hicieron pasar uno de los mejores momentos en cuanto a concierto, perdón, espectaculo que recordamos y que dificilmente podremos repetir.
Particularmente me sorprendió la fuerza y entrega del grupo, personificada en Bono, que se entregó desde el principió y contagió a los miles de espectadores que fascinados nos dejamos llevar por el dantesco espectaculo de música, sonido, luces e imagenes.
Por todo esto, gracias por hacernos pasar uno de los mejores ratos de nuestras vidas!
Sergi.




Comentarios

Entradas populares