14ª SEMANA SERGI (31-06 Septiembre)

Con un dolor de cuadriceps brutal he pasado esta semana de vuelta de las vacaciones. Complete como pude la semana de entrenos y el domingo me presenté en Sabadell para participar en la mitja. Totalmente a la expectativa y con miedo a las sensaciones que me iba a encontrar salí a ver que pasaba y, me encontré bastante bien, los cuadriceps con un ligero dolor pero nada de lo que yo me esperaba, aún así, decidí ser cauto y ir de cara a mi objetivo, a 4' el kilómetro, así pasé la primera vuelta (eran un circuito de 2 vueltas de 10,5 kms) y apretando un poquito incluso hice mejor tiempo en la segunda (42'12-42'05). El viernes la cursa de Mataró Intersport, con alguna sorpresa como la participación de Mateo (mi padre) por primera vez haciendo una cursa. Tengo la duda para esta cursa de si salir como en Sabadell (a 4'/km) o apretar un poquito e ir a 3'50/3'55, el viernes cuando me levante, decidiré.


Entreno de la semana:
1h 39'
45 km
5h 10'
74 km

Comentarios

J.Carlos ha dicho que…
Sergi,me ha dicho Bea que me has llamado. Estaba en un examen.
Ahora te iba a llamar pero se ha llevado Bea el movil, a ver si antes de coger el avión te puedo hacer una llamada, pero si es por lo de la cursa no os preocupeis que apunto a toda la gente que me digáis ¿vale?.
Saludos!!!

Pd: Tio, ya tenemos "Museo del Buhilla".Hace un par de semanas lo he puesto en el buzón de mi piso...jajajajaj
J.Carlos ha dicho que…
Sergi, tantea a Anillo por lo de jugar este año en el Buhilla. Dile que contamos con él, pero que aún tenemos que saber cuanta gente seremos y queines vamos a jugar. Tenemos que espabilar para apuntarnos; si es que al final se juega. Pero recuerdale que Anillo es nuestro ¿vale?.
Grajal ha dicho que…
Sergi! estás hecho una máquina y con el objetivo cumplido de a 4' el km. (y con ligeras molestias, ni te quiero ver cuando estés al 100%...). Espero que la cuenta atrás para San Sebastián salga todo bien y no hayan más molestias.

Nos vemos en la de Intersport! (a ti también Jordi!=D)
ESAMANO ha dicho que…
Lo de Anillo ok, ya se lo diré (todavía esta de vacaciones). La cursa la hacemos Jordi, Jaime, mi padre y yo, tengo que ir a Vilassar para apuntarnos no?
Que vayan muy bien las vacaciones!
ESAMANO ha dicho que…
Gracias por loa animos Marc! La verdad es que voy un poco justo, pero bueno, espero mejorar en unas semanas. Vas a Intersport? Seguro que haces tiempazo, que me han dicho que estas muy fuerte! Nos vemos el viernes!
Sergi.
Anónimo ha dicho que…
Si has sido capaz de ir a 4 el km. en una media, en 10 kms puedes ir tranquilamente a 3'50 ó 3'55. Progresas adecuadamente.JORDIFER
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con jordifer.
Además, piensa en la situación: carrera en tu ciudad, con ambiente, con tu familia, la mitad de distancia que en Sabadell... ¿Y quieres ir al mismo ritmo? ¡Si te vas a aburrir!
Yo saldré con Joyas, que quiere hacer 38' y poco y me ha enredado, pero no creo que sea capaz de aguantar ahora mismo a ese ritmo.
¿Por qué no te vienes con nosotros? A 3'50"/km sería un tiempo final de 38'20".
Jordi Martí
Grajal ha dicho que…
Sergi! aquí te dejo mi correo tal y como me pediste: mgrajal@gmail.com
Juan Carlos ha dicho que…
No hace falta que vayais porque ya os apunto yo mismo. Como tengo las fichas del buhilla creo que están vuestros datos y DNI, de tí y de Jaime, así que te llamaré para tu padre y para Jordi. Empiezo a currar este jueves así que te lo gestiono ese mismo día o el viernes ¿vale?.
Nos vemos!!!!!!!
Pd: Tío, he estado en Cerdeña y menudos paseos marítimos para hacer kms y kms...ufffffff, pero solamente me he bañado !eh!

Entradas populares