15ª SEMANA SERGI (07-13 septiembre)

Buenas vibraciones!
Después de la Mitja de Sabadell en la cual conseguí mi objetivo de rodar a 4' y después de un lunes de running de recuperación del que saqué un dolor de "patas" que me duró hasta el miércoles, el jueves empecé a recuperar "feeling" conmigo mismo, ya que he pasado unos días de "crisis existencial maratoniana". En mi cabeza rondaban varias preguntas ya que creía que algo no hacía correctamente: ¿comeré bien? ¿estaré sobre entrenado? o ¿me faltara entreno?. Pues bien, el citado jueves y los días posteriores me he encontrado bastante bien, he recuperado las fuerza que me faltaba y las ganas de dar caña a lo que me queda, no me quiero rendir y voy poquito a poco, pero ya queda menos y cualquier cosita enseguida me preocupa. Espero que sigan las buenas vibraciones en las próximas semanas!
5 h

71 km

CURSA INTERSPORT RONDA 43 10 KM (MATARÓ)

Otro año más no puede faltar a la cita esta cursa el día de la Diada de Catalunya, esta vez, con motivos diferentes acudimos a la carrera Jose, Jordi, Jaime, Mateo y yo, allí nos encontramos a muchos conocidos de Lluisos, Maimakansu etc. Esta carrera lleva a engaño, no es fácil ya que hasta el km 4 más o menos pica un poco para arriba, y el tramo del polígono cuesta bastante, también se comenta que este año había algún metro de más.

Salgo con Jose a bajar de 40' y hemos tirado juntos hasta el km 9, donde al encontrarme bien hago un cambio hasta meta y entro en 39:01, Jose aguanta a bloque y entra en 39:13, Jordi por su parte viene con intención de rodar y reservandose en la primera parte de la cursa para no "petar" al final entra en 42:21. Jaime que reaparecía tras unos meses de arrastrar molestias diversas entra en meta en 1:07:52, acompañando a Mateo (mi padre) debutaste de 60 años en una carrera; ha aguantado corriendo hasta el km 9, donde andando han llegado al paseo para entrar en meta corriendo con su yerno y su nieto, un crack mi padre!


Los cinco repetimos en Vilassar el día 26. Jordi, que va en progresión quizá se anima y me acompaña a Sabadell (10 km) el día 18 de octubre, alguien se apunta?














Jaime, Mateo, Sergi y Jordi
















Jose y Sergi


Mateo, Jaime y Marc (en el carrito)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi suegro es un fenomeno cuidado que como os descuideis os pilla!
jaime
Juan Carlos ha dicho que…
Bueno, así que lo de Vilassar va a ser digno de ver. Yo conrreré con el equipo de Vilassar pero ya os advierto que aún tengo que empezar a correr...jajajja... a ver si en tres sesiones al menos puedo llegar a meta sin que me desfibrilen. Bea irá con el A.C Buhilla Running, y creo que promete trofeo.
Grajal ha dicho que…
Si todo va bien, contad conmigo para Sabadell.
Anónimo ha dicho que…
Es una pasada ver a un SEÑOR como Mateo debutar en una carrera de 10 kms. Vaya ejemplo para sus nietos. Ahora a ver si convenzo a mi padre¡¡¡¡¡¡ ( !y a Alberto...¡¡¡)JORDIFER

Entradas populares