17ª SEMANA SERGI: (21-27 septiembre)

Aprovechando la adquisición esta semana de las nuevas Pegasus 26 me he metido 94 km. Me han ido genial, creo que he hecho una buena compra. Con el subidón de ayer esta mañana salida de 80', me he encontrado bien, en la tónica de los últimos días.


55'
22 km



6h26'
94 km

Comentarios

JORDIFER ha dicho que…
YO también he salido hoy, 45' y no ha sido precisamente fácil. Como se nota el "no entreno". Me duelen hasta las pestañas y eso que no fui al ritmo de Sergi que si no me han de ingresar en la UVI.JORDIFERJ
ESAMANO ha dicho que…
Vas por el buen camino, no pares que me has de acompañar a Sabadell y a algún entreno...
animo campeón!
sergi.
Grajal ha dicho que…
Jordi y Sergi! si finalmente vais a los 10km de Sabadell, yo también me apunto. Hoy le he comentado a Gámez si para el día 18 hay algo pendiente... van hacer un almuerzo y entrega de trofeos de la temporada pasada para los chic@s de la escuela de atletismo. Pero nada, no hay ningún problema si falto aunque me gustaría acercar después de la cursa.

Pues si todo va bien aquí tenéis un voluntario que os acompañará en la cursa.
Ánimos a los dos!=)
JORDIFER ha dicho que…
Mañana hablo con Sergi y nos "metemos en otro jardincillo". Voy a por los 4' el km.
J.Carlos ha dicho que…
Sólo os quería decir que el dia 7 de octubre, y después de casi dos años, vuelve el AC BUHILLA a jugar para lograr la ansiada 5ªLiga.
Tete, Picha,Lolo, Peri,Sergio, J.Carlos, Ferran,Angel y un par más de jugadores volverán a representar al futbol rocafondés en la Liga de la Laru 2009/10.
No puedo serguir escribiendo porque el teclado se me llena de lagrimas de la emoción....
J.Carlos ha dicho que…
El 25 de octubre cursa de 10 kms Cabrera-Vilassar.
ESAMANO ha dicho que…
El futbol es eso que hay que darle con una raqueta? Ya decía yo.... animo Buhilla 2010 "tengo un presentimiento", jejeje!
Sergi.

Entradas populares