Que ilusión!

Hace un ratito Jordi, Jose, Jaime, Mateo y yo (Sergi) hemos participado en la II Cursa Policial de Vilassar de Mar, un recorrido muy rápido de 6.5 kms que se han hecho algo duros ya que el recorrido era mixto de asfalto y tierra con algún repecho duro, pero una cursa muy bonita de correr y, para guinda he entrado en segunda posición! Nieto ha entrado primero, y a pocos metros he entrado yo en 23'43'' (a 3'39/km) muy contento por la ilusión de pillar copa (sólo han faltado Ana y Hugo pero tengo al crío pachucho). Más adelante cuando tenga los tiempos publicaré los resultados. En fin, una cursa muy chula, muy bien organizada y muy recomendable, enhorabuena Varela! Bea y Juan Carlos también han participado con suerte dispar, Juan Carlos lejos de su mejor forma a acompañado a Bea a lograr el segundo puesto entre las chicas policias!
El podium!
Aquí con Bea y Varela
Bea, 2ª clasificada!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicidades guapo!!
Si es que eres nuestro campeón.
Te queremos!!! MUACK
Ana y Hugo
JORDIFER ha dicho que…
Realmente una carrera de las de antes. Sin masificar, con un ambiente de amigos, no de rivales, y con un circuito guapísimo. Sergi empieza a estar en un momento "dulce". ¡Eres un crack!...Y lo mejor está por llegar. Además de su éxito, José y yo hemos llegado juntos, él 8º y yo 9º. Gracias a Juan Carlos por "invitarnos" a "su" carrera
Anónimo ha dicho que…
Enhorabona Sergi!!!Donosti espera i vas pel bon camí,"aqui huele a marca"
Records.


PD:A i sense oblidar al "peaso entrenador"

Jaume Planas
jose ha dicho que…
QUE TAL CRACK!!!como diria el FARI eres un fenomeno,enhorabuena otra vez por ese 2º puesto.La verdad es que hoy como dice JORDI el ambiente genial y los cuatro contentos con el esfuerzo,un dia redondo.Un abrazo y nunca dejeis de soñar!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Vaja crack!!! A 3'39"/km en un circuit mixt i preparant la marató!!!
Enhorabona.
Ei, i també a en Jordifer, que comença a despertar.
Jordi Martí
ESAMANO ha dicho que…
Gracias a todos! Intento aprender un poquito de vosotros que llevaís muchos años en el asfalto!
Sergi.
Grajal ha dicho que…
Sergii!!! enhorabuena por el podium! me alegro que todo vaya sobre ruedas=D
Juan Carlos ha dicho que…
Me alegro de que os haya gustado a todos y que mi novia y mi concuñado se hayan llevado una copa...jajajaja.
Por cierto...estoy recuperando la forma así que temblad el año que viene!!!!!

Entradas populares