SAN SILVESTRE DE LLORET




Otro año más, los componentes de ESAMANO y muchos atletas del G. A. Lluisos, hemos decidido correr la San Silvestre de Lloret de Mar. Después de algunos días de lluvia y viento ha amanecido un día ideal para correr: frío pero soleado. Tanto Sergi como yo (sobretodo yo) hemos salido con mucha calma pero al vernos rodeado de millones de corredores, no hemos tenido más remedio que empezar a tensar la cuerda. Sergi ha tomado el mando y ha ido tirando de mí todo lo que ha podido. Sin prisa pero sin pausa, hemos ido adelantando gente sin parar. Después de San Sebastian no entrena mucho pero, joder como tira el tío. Hasta el km. 4 he podido salvar los muebles pero a partir de la subidita casi inapreciable pero "queamímehaparecidounmuro" le he dicho a Sergi que se fuera. Aún así lo he intentado pero en meta me ha metido unos cuantos segundos...La cuestión era acabar el año haciendo una de las cosas que más nos gustan y lo hemos conseguido. Sólo espero que en el 2010 podamos seguir desgastando muchas zapatillas. Por cierto, a ver si conocéis al de las fotos.

Comentarios

Grajal ha dicho que…
ostiee..! pero si es lo puto gusiluz!
ESAMANO ha dicho que…
El 2010 ya está aquí y entramos en una fase decisiva en muchos aspectos, con esfuerzo vamos a intentar cambiar esas cosas que no nos gustan y dejarlas atrás, en el olvido. Y, como decimos ultimamente, poder reirnos un día de todo esto!
Sergi
Anónimo ha dicho que…
Jordi un crak te codeas con inieste! Solo falta el puyi y la Keka! A ver si con un poquito de suerte nos vemos pronto machacando las zapa... Feliz año a todos!
jaime

Entradas populares