4ª SEMANA ENTRENOS SERGI (27-03 octubre)

Sigo los entrenos al pie de la letra, aunque estas dos últimas semanas están siendo muy raras.
El jueves 30 de septiembre puse fin a una relación laboral de 19 años, desde el día 1 de octubre soy un parado más de este país. Es cierto que la situación es buscada por mi parte, pero no deja de ser raro estar en la situación de persona sin empleo, o más bien en situación de "stand bye". Ayer por fin pase la revisión médica, un mero tramite que me ha de llevar a mi nuevo trabajo, antes pasando por academia y practicas, este viernes o el lunes que viene los resultados y convocatoria al curso selectivo, unos empezarán el 14 de octubre y otros (seguramente yo entre ellos) el 14 de enero. Esta nueva situación me permite llevar a Hugo a la guardería, estar más tiempo con el y entrenar para la maratón con más descanso y tranquilidad, y leer varios libros que ya se me estaban acumulando en la mesita de noche. Voy a aprovechar al máximo, y intentar disfrutar del tiempo libre ya que Ana me esta poniendo trabajos que hacer en casa....


3h 50'
53 km

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un descanso laboral después de tantos años siempre viene bien para cargar pilas. Y en tu caso, para acercarte a 2h 40' en Barcelona.
Suerte y a disfrutarlo.
Jordi Martí
ESAMANO ha dicho que…
Ufff Jordi confias mucho en mi, con los entrenos bien hechos no lo dudes que lo intentare!
Sergi.
Anónimo ha dicho que…
Sergi, Ríos me dijo una vez que la diferencia entre trabajar o no a la hora de entrenar es que asimilas mejor el entreno al ir más descansado. Él llegó a la élite cuando dejó el otro trabajo que tenía.
Y me aseguró que cualquier persona que dejara de trabajar bajaría tranquilamente 2 ó 3 minutos en media maratón. Así que en maratón...
Jordi Martí
JOSE ha dicho que…
ENHORABUENA POR ESE PASO TAN DECISIVO QUE ESTAS DANDO HACIA UN FUTURO LABORAL MAS ESTABLE Y MEJOR.EN CUANTO A LO DEPORTIVO NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CON JORDI MARTI,YO NO LO DUDO QUE LAS 2H40 LAS TIENES A TIRO DE PIEDRA.UN ABRAZO CRACK!!!!

Entradas populares