Libros....

Por fin he sacado tiempo y estoy leyendo libros que ya se me estaban acumulando.

En agosto empecé "De que hablo cuando hablo de correr" de Haruki Murakami, y lo terminé a principios de semana. Dos meses han pasado, demasiado para un libro de 230 páginas, lo cogí con mucha ilusión, y el pasar de las paginas me apagó el ímpetu del principio, un libro que no me ha aportado nada, y que me ha costado mucho acabar.


"La suerte de mi destino" de Manuel Franco, narra la historia de Isidre Esteve, sus victorias y sus fracasos, y habla mucho de esa fatal piedra que se cruzó en su camino en el desierto de Almeria para cambiar el curso de su vida. Una narración sencilla, pero que precisamente por eso, por su sencillez, por sus verdades, y por contar según que miserias me ha llegado, me ha hecho sentir y pensar, y a veces, me ha puesto la piel de gallina.


Dos libros muy diferentes, la noche y el día, uno del que me esperaba mucho, no me ha aportado nada. Otro que lo tenía medio olvidado, me ha llegado a emocionar.
Sergi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo también leí hace un tiempo "La sort del meu destí" y es una pasada.
¡Y pensar que a veces me quejo por chorradas! Éste sí que es un tío positivo. Todos deberíamos aprender de su actitud.
Jordi Martí

Entradas populares