6ª SEMANA ENTRENOS SERGI (11-17 octubre)

Otra más y van que vuelan! Hace unos meses, cuando hice el planning de entrenos incluí hacer hoy la cursa de 10 km del CN Sabadell. A principios de esta semana decidí no ir, la verdad no me apetecía participar en una carrera, me encuentro bien, los entrenos van saliendo, pero me daba una pereza ponerme en la linea de salida y hacer una cursa de 10 km.....
En cambio me apetecía muchisimo subir a la montaña de la cruz, hay un sendero que le da la vuelta, con subidas y bajadas, muy divertido, 57' para 13 km (12 vueltas, la primera en 4'55 y la última en 4'15), me lo he pasado genial.

Me estoy planteando ir el 7 de noviembre a la "pujada i baixada a guanta" (Sentmenat), 12.3 km casi todos por caminos forestales, alguien se apunta?


4h24'
60 km

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Carlos Ramos corre el 1 de noviembre la cursa de l' Amistat, 16 km. de Montjuïc al Tibidabo.
Puede interesarte.
Jordi Martí
ESAMANO ha dicho que…
Gracias Jordi lo tendré en cuenta.
Carlos ha dicho que…
Mírate www.cursadelamistat.com
Tiene buena pinta. Yo ya tengo el dorsal :D
JORDIFER ha dicho que…
¿16 kms.? El ser humano es capaz de correr tantos kms.? Me voy a tener que poner a la faena...JORDIFER
Carlos ha dicho que…
Pues no lo se, yo precisamente también me lo preguntaba y por eso la hago...
ESAMANO ha dicho que…
Pues si Carlos, tiene muy buena pinta, pero lo de cuadrar transporte para ir a Montjuic y luego que me vengan a buscar al Tibidabo ya no tanto.....
Anónimo ha dicho que…
Yo lo que haría sería lo siguiente: ir en 2 coches al Tibidabo. Se deja uno lo más cerca posible de la meta y todos los que corráis vais en el otro coche a Montjuïc. Corréis, cogéis el coche del Tibidabo y vais a buscar el de Montjuïc.
Creo que logísticamente es lo más viable y, aunque tendréis que cruzar Barcelona en coche 2 veces, en un festivo no habría problema.
Inconveniente: el madrugón.
Jordi Martí
Carlos ha dicho que…
En el castell de Montjuïc una furgo recoge todas las bolsas y las transporta hasta la meta. Así que no hay problema. Además desde el tibidabo se puede bajar en el funicular mostrando únicamente el dorsal de carrera.

Entradas populares