12ª SEMANA SERGI (22-28 Noviembre)


Por fin encontré un compañero diario de entrenos.... el frío! Han llegado esas mañanas grises donde el frío se me mete por los huesos y pienso que si que me tiene que llenar esto de correr para aguantar esto con lo friolero que soy yo, y no digo los que entrenan/entrenáis por la tarde noche!



Aparte de esto, esta semana es especial ya que el domingo se corre la mitja de Mataró, volveré a correr después de la ausencia del año pasado (recién acabada la maratón de San Sebastián) y tengo ganas de ver en que estado de forma me encuentro, entrenar solo es lo que tiene, intuyes estar bien, pero has de esperar a las carreras para que te pongan a sitio. En fin que esta semana piano piano para llegar con fuerzas al domingo!

6h10'
89 km


Comentarios

Entradas populares