9ª SEMANA: SERGI (01-07 Noviembre)

Una sensación de cansancio físico me ha invadido estos últimos días, a partir del jueves el cuerpo me pedía descanso a gritos, aunque no acabo de entenderlo del todo, porque estoy más descansado que nunca. Aún así acabé los entrenos previstos, incluida ya una serie larga (5000) a 3'50.
4h43'
67 km
25ª Pujada i Baixada a Guanta
1ª participación en esta cursa, buena organización y un recorrido "rompepiernas", sólo apto para corredores en buena forma, aunque havía más de 1000 inscritos. La primera parte de la carrera, subida hacia Guanta, corriendo de forma controlada y manteniendo un buen ritmo superando corredores que las cuestas se encargaban de poner en su sitio. En la segunda parte, ya de bajada, no me he sentido ya tan cómodo, y sorprendido de como la gente se tira a tumba abierta, me he dedicado a controlar mis zancadas para no llevarme sorpresas desagradables (torceduras, caídas...). Al final del recorrido de 12.3 km, 49'40 entrando en la posición 50.
Aparte de la cursa, me he llevado una alegria al encontrarme un año y medio después a un chico que conoci en la mitja de Barcelona '09, (Juan de Viladecavalls) al que ayude a hacer marca personal, y que en plena subida me ha reconocido. Luego al finalizar la carrera hemos hablado, nos veremos en su debut en la maratón de Barcelona, mucha suerte Juan!

Comentarios

JOSE ha dicho que…
ME ALEGRO DE QUE TE HAYA GUSTADO,COMO BIEN DICES ES UNA ROMPE PIERNAS AUNQUE EN TI HA ECHO POCA MELLA POR EL TIEMPO QUE HAS ECHO.YA VEO QUE VAS COMO UN TIRO PARA LA MARATON.UN ABRAZO CRACK!!!!!!

Entradas populares