13ª SEMANA SERGI (29-05 Diciembre)




Demasiado optimismo, intentar estar por debajo de 1h20 en esta media era demasiado pedir. Pero estoy contento, a estas alturas y todavía con lo que tengo por delante me puedo dar por satisfecho.


El peligro en Mataró es retenerte los primeros kilómetros, la tendencia es de bajada y el primer 5000 lo paso en 18:41, voy acompañando a Elias y Aviles que llevan buen ritmo, y me acoplo con ellos, en el kilómetro 10 ya voy solo (y así va a ser hasta meta) y el reloj marca 37:49, voy muy bien, siempre pensando en dejar un poquito para el final, pero las piernas tiran y no quiero aflojar. La parte de la N-II es difícil, voy tirando de algunos runners que se me ponen detrás y es difícil contactar con los de delante, llegados al Parc de Mar voy dejando corredores atrás y en la Procter me vengo arriba ya que me dan muchos ánimos Mari, Elvira y Jose disfrazados de Papa Noel dando agua en el avituallamiento, me dan alas y hago ese parcial del km 17 en 3'38, puro espejismo ya que me empiezo a encontrar cansado y queda la última y temida parte, la verdad es que al final he sufrido (normal por otra parte) y he llegado en 1:20:38.

Al llegar a meta no me he podido reprimir y he parado unos segundos a dar un beso a Hugo (se a puesto muy contento), Ana y él han venido a darme ánimos en meta!


Feliz por correr en casa, un éxito de participación, 2036 llegados a meta, y como siempre un éxito de organización, felicidades a todos y muy particularmente a los voluntarios (de todas las cursas) que aparte de ayudar desinteresadamente dan muchos ánimos a los corredores.



6h04'
89 km

Comentarios

JORDIFER ha dicho que…
Creo que ese tiempo deja claro que estás bien. Ánimo campeón. Precisamente esta mitja no es la más rápida, pero creo que es buena para subir la moral.
JOSE ha dicho que…
MUY BIEN SERGI!!!! TE HE VISTO FUERTE Y ESTOY EN TOTAL ACUERDO CON JORDI,SE NOTA QUE ESTAS HACIENDO BIEN LAS COSAS INCLUSO COMER LOS CHURROS DE LA ROSITA ANTES DE LA MITJA JE JE!!!
Anónimo ha dicho que…
1h 20' a 3 meses de tu objetivo, corriendo buena parte de la carrera solo y con la subida final. está más que bien.
Enhorabuena.
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
Felicidades !! Eres mi crack y mi chalao preferido... 1:20?¿?¿? Tiempazo, no ?
Besos
Ana
JORDIFER ha dicho que…
Cómo han ido esas zapatillas nuevas? A ver si vamos a tener que ir dejando cambiando de modelo.

Entradas populares