Rectifico


A escasas 10 semanas de la maratón, he decidido cambiar de bambas. Las Nike LunarSwaft las estoy encontrando excesivamente ligeras para los kilometrajes que ya estoy haciendo, meterme 17,18,20 kms con bambas tan rápidas quizás me pasa factura, las dejaré para los entrenos de series.

He ido decidido a venirme con unas Pegasus y mi gozo en un pozo, sacan modelo nuevo y solo quedaban tallas grandes, pero me han recomendado una ganga en forma de Asics Gel Nimbus 12. Rebajadas en un 35%, me han suplicado casi que me las llevase al tratarse de unas zapatillas de gama alta, con muy buena amortiguación y estabilidad. Me he dejado guiar y mañana las estrenaré, entreno cortito de 30 minutos más 4 series para ir el viernes a la cursa dels Nassos.

Comentarios

JORDIFER ha dicho que…
Asics es una apuesta segura. No creo que te hayas equivocado a pesar de que eres de tipo keniata. Seguramente las Nike son demasiado ligeras y más vale ir sobre seguro. Al fin y al cabo en la maratón ya tendrás timepo de ir con voladoras.

Entradas populares