AGOSTO







Con la llegada del mes de agosto y aprovechando que toda la familia está de relax, he comenzado un "plan de entreno" más o menos organizado. Desde que empezó el mes he corrido entre 5 y 6 días a la semana. Además, he intercalado algún día de bicicleta. De esta manera estoy intentando empezar por perder algún kilito para llegar a septiembre en condiciones de afrontar algo más serio. Y como se puede ver en las fotos, no me da tiempo ni de quitarme los pantalones de correr y ya me estoy metiendo en el agua con los peques, que esos si que son un buen entreno. En Tossa de Mar he intercalado rodajes suaves en la zona deportiva con circuitos durillos por la Torrassa des Moro, en un constante subir y bajar por caminos de tierra. También hicimos parte del Carrilet en bici en familia, con mi hermano y varios amigos. Una jornada de 40 kms. (Girona-Anglès) muy tranquila con baño incluido en el rio con el agua muy muy fresquita.

Comentarios

ESAMANO ha dicho que…
O sea que entrenando fuera para que no te tengamos controlado por aquí...
Lo del Turó de l'Home lo repetiré en coche, para poder hacer el último tramo con Hugo, ni de coña lo vuelvo a subir en bici! (a no ser que te empeñes claro!)
Disfruta mucho.
Sergi
ESAMANO ha dicho que…
Por cierto, pedazo de pose en la foto!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Ostras, Jordi, tu cara y tu pose contrastan totalmente con las de Ana, que parece una modelo profesional. Empieza a vigilarla de cerca, porque seguro que pronto empezarán a acechar los buitres a su alrededor. jajajajajaja.
Jordi Martí
JORDIFER ha dicho que…
Lo de subir al Turó de l'Home, como muy bien dice su nombre, es para HOMBRES y yo aún estoy lejos. La pose es la normal de las pasarelas por las que desfilo habitualmente (je je jereje) y Jordi tiene razón: ya tengo que estar todo el día espantando moscones guiris que pululan alrededor de mis niñas (Jo qué rabia dan).JORDIFER

Entradas populares