CAMBIO DE CALZADO



Creo que nunca me habían durado tanto unas zapatillas. Cuando entrenaba de una forma más controlada sabía los kms que le hacía a unas bambas, pero estos últimos meses no me fijaba mucho en mis "compañeras". Hasta que el otro día vi que la rejilla empezaba a romperse y al darles la vuelta me sorprendí al ver la suela totalmente desgastada. Así que no me lo pensé mucho y ayer fui a RunningRios, la tienda que el presi del G. A. Lluïsos, José Ríos, ha montado en la calle Biada. Tiene todaas las marcas que hay en el mercado pero yo, fiel a mis ideas, volví a comprar unas Nike Pegasus+28. Al probármelas me dí cuenta de lo blanditas que son unas zapatillas nuevas. Todo esto va encaminado a mi idea de volver a entrenar combinando la bici con el running para que mis rodillas no se resientan, y, el domingo "debutar" en los 10 kms. de Malgrat. Ayer 9 kms. por las Cinc Cènies de rodaje y hoy 60 kms. en bici de carretera por la NII en 1h. 58'. ¡Me tiemblan las patas!!!!!!

Comentarios

ESAMANO ha dicho que…
Que buena pinta tienen esas zapatillas! Ahora a darles caña para ponerte en forma, que ya se te hecha de menos!
Sergi
Carlos ha dicho que…
Con esas bambas, sin duda, correrás más ;)
Grajal ha dicho que…
llega el abuelete, yuhuu! ;D
JORDIFER ha dicho que…
Noto un cierto cachondeito entre los más jovenes ¿no?.Ahora ya no tengo excusas por que no tenía bambas. Bueno, bueno, nos vemos en Malgrat. JORDIFER
Anónimo ha dicho que…
Jordifer returns. ¡Ya era hora! Suerte en Malgrat, que seguro que pondrás firmes a unos cuantos.
Jordi Martí

Entradas populares