Matinal de ciclismo

A las ocho y cuarto ya me ponía en marcha carretera de Mata hasta el "coll del Pollastre", de ahí bajar a Arenys de Munt dirección St. Iscle y St. Cebrià, llegar a St. Pol y N-2 hacia Calella y vuelta a Mataró. Buen ritmo y buenas sensaciones en la bici después del running del sábado por las cinc cènies, donde a mitad de camino me cruce con Jordi, esta semana espero poder quedar con él algún día para hacer un entreno y ponernos al día. Me ha adelantado que me contará la carretera que me espera el día del triatlón de Tossa, ya me esta metiendo el miedo en el cuerpo!

1h50'
52 km

Ana lleva dos días aprendiendo a ir en bici, a progresado mucho y ya pronto tendrá el premio, Hugo y yo le regalaremos su primera bici!




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues viendo las fotos diría que para llevar sólo 2 días lo lleva muy bien. Felicítala de mi parte, porque no es nada fácil aprender de adulto.
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
Ya tengo mi primera bici!! y es la más bonita del mundo!!
Sergi enróllate y haz una foto con comentario!!!
Sigo progresando, espero el finde que viene poder bajar al paseo Martítimo, hasta ahora todo ha sido por el Parc Central.
Ana

Entradas populares