Semana 15 (06-12 febrero)

Lunes: 60' suaves
Martes: 20'+3x4000 (R2'30)+10' vuelta a la calma
Miercoles: Descanso
Jueves: 40'+cuestas+10'
Viernes: Descanso
Sabado: 90' carrera continua
Domingo: 20'+1x1000,1x2000,1x5000,1x2000,1x1000(R2')+10' vuelta a la calma

Otra semana más. Esta vez completo los cinco días de entrenamiento. Han desaparecido dolores de semanas anteriores y sólo el frío incomoda a la hora de salir a correr. Los entrenos cuestan de tirar para adelante (sobre todo las series) pero sacarlos fortalece el "coco", ya queda un poquito menos!

89,8 km
6h17'


Sergi

Comentarios

JORDIFER ha dicho que…
Ánimo que parece que el frio va a menos y la moral ha de ir a más. Te queda lo mejor del entreno. Ahora hay que consolidar lo hecho y no cometer errores. Tú ya has pasado por este tramo del entreno y lo vas a hacer bien. JORDIFER
ESAMANO ha dicho que…
Las semanas pasan muy deprisa, y a veces tengo dudas, vamos que me entra el miedo escénico! Espero la mitja de BCN y la Maratest para coger esa confianza que me falta.
Sergi
Anónimo ha dicho que…
¿En qué tiempo quieres hacer la Maratest? Yo me he apuntado a la de 15 km. y es posible que mi ritmo en 15 sea el mismo que el tuyo en 30.
Jordi Martí
Grajal ha dicho que…
Joder, al lado de tu entreno, lo que hago yo son "mariconadas", no se le puede llamar entrenar jeje Aunque bueno, estamos hablando de un maratón. Mucho ánimo Sergi!
ESAMANO ha dicho que…
Jordi Martí me gustaría rodar entre 3:55 y 4 el km, pero todo dependerá de como me encuentre ese día, si me acompañas 15 kilómetros para mi perfecto! De todos modos cuando llegue el día lo hablamos, un saludo.
Sergi
Anónimo ha dicho que…
Sergi, como bien dices lo hablamos a última hora, pero de entrada creo que iré contigo. Yo apostaría porque valgo 1h 01'-1h 02', pero es difícil de saber con los entrenos que estoy haciendo. Ya pensaba si arriesgarme a intentar bajar de la hora, pero con el ritmo al que tienes pensado ir me lo pones a huevo. Si no tengo ningún contratiempo, me interesa el ritmo que al que tienes pensado ir.
Jordi Martí
ESAMANO ha dicho que…
Ok Jordi, cuenta conmigo, ya parlarem!
Un saludo
Sergi

Entradas populares