ENTRENO JORDI 18ª SEMANA

Pues bueno, después de tanto rogar a Dios que lloviera, va y llueve. Resultado: remojón padre. Y curiosamente me mojo el miércoles que no llovió tanto, pero mi rodaje fue acompañado de agua todo el rato. El jueves que cayó la mundial, deja de llover diez minutos antes de que saliera de casa y no me cayó ni una gota encima. De todas maneras, rodar mientras llueve es una sensación impresionante, a mi me encanta, pero luego se ha de tener la precaución de pegarse una buena ducha de agua muy caliente para no resfriarse. Ha sido una semana "diferente" pero seguimos en linea ascendente. He acumulado 109 kms. en seis dias de entreno. El año ha acabado y he corrido algo más de 3800 kms., teniendo en cuenta que he estado casi dos meses sin correr por culpa de la rodilla, no está mal. A ver si este 2008 lo supero. Salud y muchos kms.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
3.800 kms en 10 meses. Me he cansado sólo de leerlo. Yo creo que habré llegado, por poco, a 1.000 en todo el 2007.
Anónimo ha dicho que…
Pero Jordi Martí tiene mucha clase y yo soy un "currante del asfalto".Él entrenando poco hace buenas marcas y yo entrenando mucho me defiendo como puedo.Vaya porquería de genes que tengo...
Anónimo ha dicho que…
De todos modos 3800 kms impresionan....eres un marathon-men, cuando sea grande quiero ser como tu!
Jordi Martí:entrenando poco, resultado:muy bien, si entrena normal, se sale!

Entradas populares