BOMBERS.....Otra vez sera!


No he podido, así de fácil, llegaba a la cursa con la idea de salir a tope, a ver si podía hacer marca, ya que es una carrera muy plana y propicia para ello, pero, bombers me ha puesto en mi sitio en estos momentos, resultado: 36:56 (a 3:42), cuando el "coco" no va, las piernas menos, y ya en el primer km (3:36) veía que hoy no seria el día, así han pasado los kms en 3:42 hasta meta, el año que viene volveré!
Como siempre hago me quedo con lo bueno, he hecho mejor marca y resultado que el año pasado, he visto a gente que tenia ganas de ver, Rafa, Jose, Blas...
Al final de la cursa he encontrado un grupito "elite" comentando la jugada, Chiqui ( el 63 en 33:51 a 3:24) Aleix (el 76 en 34:14 a 3:26) Manolo (el 130 en 35:24 a 3:33) y Joaquin Joyas (el 146 en 35:33 a 3:34) vaya craks!
En resumen otra cursa en el saco, me quedo con lo bueno y mañana más!
PD: Ayer estrene bambas de entreno, Nike Skylon, y si que me dieron buenas sensaciones....
Ah, y salgo en una foto de la Marató de Barcelona en el runner's!

Comentarios

Entradas populares