OTRA LOCURA

Pues sí. Como bien dice Sergi, a mediados de junio voy a disputar una clásica cicloturista en los Alpes. La marca de bicicletas TIME organiza este evento para presentar las novedades del año siguiente y ERIC, representante de la marca en España y gran persona, lleva dos años intentando "engañarme". Por una cosa o por otra, no había podido aceptar su invitación, pero este año es "el año". Sé que tengo poco tiempo para prepararme pero ya he empezado. Ya llevo dos salidas por carretera sumando casi 90 kms. y una muy dura por montaña, en Tossa de Mar, de casi 35, pero con unos tramos de subida impresionantes. Como impresionantes son los paisajes que espero divisar desde las cimas que subiremos en Francia.
He estado varios días sin poder entrar en el blog pero creo que Sergi me ha dado la solución. A partir de ahora espero poder daros mis crónicas sin problemas. JORDIFER

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eres un poce extremista. O no entrenas o te apuntas a una aventura de este calibre.
¡Si es que no tienes medida!
Jordi Martí
JORDIFER ha dicho que…
Seguramente es la manera de obligarme a hacer algo. De todas formas me lo tomo como una experiencia para aprender y sobrevivir.JORDIFER
ESAMANO ha dicho que…
Jolin que envidia! Disfruta mucho del finde y entrena que te hará falta para subir esos puertos que muchas veces vemos desde el sofa de casa!
Sergi.

Entradas populares