Sergi

Empiezan los nervios pre-competición. Con la inscripción hecha, me voy a SBR a alquilar el neopreno que necesitare para parte de natación, y se me queda cara de tonto cuando me comentan que esta todo alquilado, el vendedor me aconseja que me busque la vida en otras tiendas o que invierta 200 euros en el mas barato. Desanimado me voy a casa a sumergirme en el maravilloso mundo de Internet en busca de salvación, al poco entro en la web de Sportissim (BCN) y allí encuentro la solución: 30 euros de alquiler, 100 de fianza y neopreno de jueves a martes.
Lunes y martes entrenos básicamente de piscina con algo de running para acompañar, buenas sensaciones en el agua y me he sentido bien corriendo. Tengo la bici haciéndose una puesta a punto, la recogeré esta tarde para mañana hacer una buena tirada.

Lunes y martes


4000 mts



20 km

Comentarios

JORDIFER ha dicho que…
Venga, venga, que esa half está chupada. No hay presión,tienes que disfrutar y aprender. Seguramente los Lluïsos estaremos en el avituallamiento de Mataró y,como no, animando a los valientes y en especial a tí. Tendremos barritas para los otros y un bocata de jamón reservado para un tal Sergi. JORDIFER
ESAMANO ha dicho que…
Presión cero, voy a disfrutar, pero tu sabes que tenemos dentro ese gusanillo que no podemos evitar que salga a escena en cuanto vamos a participar en alguna carrera.
Se que me animareis mucho, por cierto el bocata de jamón con tomate por favor!
Sergi.

Entradas populares