BTT

Hacía mucho tiempo que no salía en bici de montaña, no me acuerdo de la última vez, ayer por la tarde acepte la invitación de mi cuñado Miguel que a vuelto a la montaña junto a su nueva Scott scale, la cual probé (mal hecho porque me doy cuenta del hierro que yo llevo) y pude certificar la buena adquisición que ha hecho. Percibí enseguida los olores, colores y paisajes tan diferentes de las salidas por carretera, la diferencia es grande, pero que no me quiten mis salidas por asfalto!
Fue un buen entreno de fuerza, apretando en las subidas y dejándome caer en las bajadas, las cuales siempre me han dado mucho respeto en parte producto de alguna caída de consideración y, que no me va la amortiguación delantera!



Por la mañana sesión de piscina, primeros 1500 mts de agobio, cogí un carril malo y no conseguí encontrarme a gusto, al final se arregló y pude acabar haciendo 500 mts fuertes para sacarme el mal sabor de boca. Evidentemente por la noche estaba roto y he dormido como un bebe. Repetiremos cualquier día de estos, para cambiar un poco los entrenos.
Sergi

2h30'
40 km



43'
2000 mts

Comentarios

Entradas populares