ENTRENO

Esta mañana estaba dispuesto a hacer una tirada larga en bicicleta: mi intención era estar tres horas en la bici y pasar de 80 kms., que es mi barrera desde que ruedo por esas carreteras de Dios. Pero al salir a la N II ya me he dado cuenta de que hacía bastante aire. Efectivamente, el aire iba a favor y enseguida me he puesto a 35 por hora, lo que ya indicaba que el aire ayudaba mucho. Para acabar de rematar la faena, me han cogido dos ciclistas que iban muy rápidos. Me he puesto a rebufo y al llegar a Calella el crono me marcaba una media de 40 kms/h. Pero entonces ha llegado la cruda realidad. Doy la vuelta en la rotonda de entrada a Calella y el viento me deja frenado de golpe. Entonces me he dado cuenta de que la vuelta iba a ser una tortura. Faena tenía para rozar los 30 por hora y la cabeza me ha empezado a abandonar. Luchando contra mí mismo, he cambiado de estrategia: llego a Mataró y me voy a correr para ver la sensación que se tiene en ese momento. Dejo la bici, me cambio de zapatillas y de pantalón y corro seis kms. por las Cinc Cènies. Al principio las piernas no tienen fuerza pero poco a poco me voy poniendo a tono y acabo más o menos bien. Una nueva experiencia por si en un futuro pruebo el mundo de los duatlones. Total: 40 kms en bici en 1h y 20' y 6 kms de running en 25'.

Comentarios

Entradas populares