Debut de la camiseta de ESAMANO


Gran debut de la camiseta de ESAMANO en el cross de Sant Boi.Como ya os anunciamos, el cross de Sant Boi era el lugar elegido para arrancar este proyecto que estamos tirando para adelante.Hoy hemos estrenado la camiseta que queremos lucir en la Behobia y la jornada ha empezado con la gran actuación de Anna Fernández, que en una de sus últimas carreras como benjamín se ha llevado el gato al agua y ha ganado en su categoría.Y no sólo eso sino que además la carrera se ha celebrado mezclando a niños y niñas, quedando segunda de la general a sólo 3 segundos del niño que ha ganado.Como es habitual en ella, su salida no ha sido muy rápida, pero rápidamente ha empezado a adelantar corredores y ya en la primera vuelta se ha situado entre los cinco primeros, para en una segunda vuelta impresionante, colocarse en esa segunda posición de la que hemos hablado.
Con la emoción del momento ,el podium y los nervios, a Sergi y a mi, casi no nos ha dado tiempo a calentar.Nos hemos plantado en la salida con 10 minutos de rodaje y la salida ha sido rapidísima.Nos hemos colocado entre los 10 primeros, hemos ido escalando posiciones, incluso Jordi a ido un rato en 3ª posición pero al final nos ha pasado factura el "desorden" y hemos acabado 5º (Jordi) y 6º(Sergi).Está claro que la distancia de 3800 mts. no se adapta a nuestras características, pero sufriendo en estos croses es donde se va cogiendo ritmo, así que muy contentos, muy cansados y a recuperar.
Por otra parte en el estadi Serrahima se ha celebrado la tercera jornada del trofeo de promoción que se tuvo que suspender el pasado sábado por culpa de la lluvia.Carla Fernández va, poco a poco, mejorando sus marcas.Si hace dos semanas batía la de jabalina, hoy ha hecho añicos la de peso, mandando la bola hasta los 7mts 15 cms. y, en una prueba que ella no domina, ha saltado 1mt. 20 cms. de altura.Esperemos que con esta actuación haya colaborado en conseguir la 3ª posición que mantenía el G.A. Lluisos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES ANA !!
Eres una crack... Sigue así que pronto pillas a tu padre y a Sergi.
Besitos guapa

Entradas populares