NUEVO AUDI A1
El futuro del Audi A1 ya es realidad. Se presentará en el Salón de Tokio por medio de este atractivo concept híbrido denominado Metroproject quattro, que deja muy claras las intenciones de la marca: por muy pequeño que sea, si no es quattro, no es un Audi.Tras el escaso éxito del A2, todo llevaba a pensar que Audi no se atrevería de nuevo con los pequeños. Se trataba de un buen coche, pero su caro proceso de fabricación desentonaba con el precio que se espera para los pequeños. Sin embargo, el tremendo éxito del Mini ha abierto nuevas posibilidades en el mercado. Se puede hacer un coche bueno, de corte deportivo y lujoso y encima venderlo. Nace así el Audi A1, un modelo destinado a competir con el Mini de su eterno rival BMW, pero con otras armas, entre ellas, la tecnología. Para empezar su carrocería pretende ser más masculina… es raro encontrar entre el público femenino a quien no se refiera al Mini como un coche “muy mono”.
Para su presentación oficial tomará el nombre de Metroproject quattro, mide 3,91 m de largo por 1,75 de ancho y tiene una distancia entre ejes de 2,46 m,El concept tiene capacidad para cuatro pasajeros que, viendo a sus posibles rivales, sería muy lógico se llevase a cabo en el modelo definitivo. La capacidad del maletero se anuncia con 240 litros, muy buena teniendo en cuenta el espacio que resta la tracción total.
La imagen exterior se caracteriza por el inconfundible frontal típico de Audi, más dos arcos de aluminio que le dan un toque moderno y tecnológico. Su carrocería es de tres puertas, pero no se descarta una posible variante futura tipo Roadster.Para el concept se ha recurrido al 1.4 TSI con turbo –sin compresor– y 150 caballos, acompañado de la caja de cambios S-Tronic de doble embrague.
Para su presentación oficial tomará el nombre de Metroproject quattro, mide 3,91 m de largo por 1,75 de ancho y tiene una distancia entre ejes de 2,46 m,El concept tiene capacidad para cuatro pasajeros que, viendo a sus posibles rivales, sería muy lógico se llevase a cabo en el modelo definitivo. La capacidad del maletero se anuncia con 240 litros, muy buena teniendo en cuenta el espacio que resta la tracción total.
La imagen exterior se caracteriza por el inconfundible frontal típico de Audi, más dos arcos de aluminio que le dan un toque moderno y tecnológico. Su carrocería es de tres puertas, pero no se descarta una posible variante futura tipo Roadster.Para el concept se ha recurrido al 1.4 TSI con turbo –sin compresor– y 150 caballos, acompañado de la caja de cambios S-Tronic de doble embrague.
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