22ª SEMANA ENTRENOS SERGI (28 Ene-3 Feb.)

Con la vista puesta en Granollers, empezabamos nuestra semana de entrenos numero 22 (que se dice pronto), espectacular entreno de series el miercoles, como bien dice Jordi, 7 x 1000, la sexta serie en 3'17'', y la ultima ya sin poder con mi alma viendo al fenomeno acabar en 3'11''....IMPRESIONANTE, es un crack este Fer!
El sabado 20 minutitos de rodaje (que envidia de fotos eh!) y a descansar, que el domingo teniamos mitja!
5 dias de entreno:
Tiempo:4h48 (Total:114h28')
Kms: 71 (Total:1623)

MITJA MARATÓ DE GRANOLLERS:
Estrategicamente encuadrada a 1 mes de la Maratón de Barcelona, la Mitja de Granollers es un referente para los runners que pretendemos hacer frente a los 42.195 mts el 2 de Marzo, es un buen test para ver si los entrenos estan asimilados, si vamos un poco pasados, o como muchos hacen sumar 10 km y hacer "tirada larga", nosotros salimos con la idea de ir a provar nuestro nivel y acabar con buenas sensaciones.
Despues de un calentamiento de 20 minutos nos hacercamos a la salida dispuestos a meternos en el cajon de menos de 1h20', para nuestra sorpresa nada de cajones, todo el mundo a su bola, entonces por que necesitas acreditar una marca? no lo entendemos, nos colamos saltando una valla con ajuda de Jordi Martí, y no acaba aqui nuestra sorpresa, de repente empieza la cursa, sin avisar, empieza todo el mundo a correr, sin entender nada y con nerviosismo intento no perder a Jordi, ya que no quiero que me atrape la marea de gente que viene por detras, quiero estar lo mas adelante posible, encaramos la avenida que nos lleva hacia la carretera de la Garriga, veo a Jordi alejarse poco a poco, a puesto la maquina a funcionar, ya que quiere hacer marca, y bajar de 1h15', yo, no me quiero cegar en estos primeros kms, ya que hasta la Garriga, es un constante tobogan de subidas y bajadas, y mi peor parcial, es entre el km 4 y el 9, con kms a 3:59 (km 5) y el resto entre 3'46 y 3'56, asi mi paso por el km 5 es en 18' 55, el 10, ya en la Garriga es en 38'00, aquí, con un ambientazo en el pueblo y teniendo ya media carrera hecha, apreto los dientes y voy a ponerme a prueba, empiezo a rodar deprisa y el 13 lo hago en 3'25, para seguir a ritmo y pasar el km 15 en 55'50, estando ya en tiempos para mejorar mi marca, no quiero parar y viendo que las piernas responden, encaro ya la última parte de la carrera animado bajando todavia algún km de 3'30 y llegando a meta parando el crono en 1h17'24'', haciendo marca en media maratón, y con muy buenas sensaciones, Jordi me espera en meta con muy buenas noticias, 1h14'34'', que grande que es! Nos damos la enhorabuena el uno al otro, los entrenos son duros, pero vale la pena solo por estos momentos!


La mañana de domingo ha sido genial, nos han acompañado Ana ( con Hugo en su panxona), Elvira, que ha hecho de liebre de Paco en los 5 km ( es una campeona), Lidia, que también a triunfado y a acabado su primera media en 2 horitas! un monton de compañeros de Elvira y Lidia de BDF, y Carla y Anna que han animado un monton, petonets!
También queremos resaltar los resultados de Natalia Rodriguez, que acompañada de Jordi Martí, ha hecho muy buena marca y a acabado en 1h26'11'', Joaquin Joyas que también ha hecho marca (1h19'46'') y Juan Carlos, que ha pulverizado su crono para dejarlo en 1h57'28'', felicidades a todos los runners!



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muchísimas felicidades.
Evidentemente, la maratón va por muy buen camino. ¡Qué envidia de tiempos!
Anónimo ha dicho que…
Conmigo os cruzasteis en el km 13...aunque para mí era el 8... le grité a Jordi pero no me escuchó y luego a Sergi, pero tampoco me escuchastes....jajajaja..!Que concentrados íbais!.Por cierto, esta media me ha gustado mucho más que la de Montornés ( que me gusta mucho) sobretodo porque la gente te anima todo el rato.Por cierto, debeis saber que el ganador ha hecho la mejor marca de una media en España de todos los tiempos.
Espero dentro de mes y medio,en Montornés, hacer 1:50... y ojito que poco a poco estoy a menos minutos de vosotros.....
!Felicidades a los dos!
Anónimo ha dicho que…
Y ahora que ya hemos visto que vamos bien sólo nos queda rematar la faena.Ésta es la primera de las cuatro mejores semanas del entreno para la maratón. Y con la moral por las nubes!!!!!!!!Enhorabuena SERGI!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades también para Juan Carlos. Veo que lo de la música heavy funciona.Perdona si no te ví pero es que cuando me pongo a correr en serio se me desconecta el cerebro. ¿o a lo mejor te creías que no tenía truco?
Anónimo ha dicho que…
Bueno, bueno, como estan los animos por aquí. Me alegro tanto por vosotros, que hoy me tomare un vasito vino a vuestra salud. Eh¡¡ por vosotros. NO TU¡¡
Este sabado fiesta de la grande me han dicho. Me hace ilusión, nunca había tenido un amigo de cuarenta tacos y que corriese tanto. JA.SALUD Y KM.
Anónimo ha dicho que…
Yo casi he llegado a los cuarenta gracias al vino, al atletismo y a mi mujer. A ver si tomais nota.
Anónimo ha dicho que…
Que chungo, a mi que no me gusta el vino....
Anónimo ha dicho que…
Pero seguro que te gusta el atletismo y sobre todo tu mujer ¿eh pillín?

Entradas populares