ENTRENAMIENTO SEMANA 25

La semana pasada no pasé los datos de mi entrenamiento ya que tuve un susto en forma de dolor de rodilla, que me dejó tan tocado que no pude ni escribir en el blog. Después de tanto entrenamiento, pensé que me quedaba sin maratón. Afortunadamente mi entorno (gracias Elvi), me hizo ver que lo mejor era parar cuatro dias y ver qué pasaba. El lunes dia 21 reiniciaba los entrenos y, aún con alguna molestia, me reenganchaba a la maratón. Cada entreno que acabo me da mayor porcentaje de poder estar el domingo en Barcelona y aunque no sé como responderé, no me quiero quedar con las ganas de intentarlo. Además, me he comprado unas zapatillas para "volar" sobre el asfalto: DIADORA SAMURAI. No me negareis que el nombre no es sugerente. Para no forzar la máquina, sólo he corrido 5 dias y he acumulado 76 kms. Por suerte ya estamos bajando kms. y eso me va a ir bien. Esta semana ya es de "descanso" y el domingo...A TOPE

Comentarios

ESAMANO ha dicho que…
Ya tenia ganas de leer tu cronica.... la moral a tope para el domingo! las samurai volaran por las calles de Barcelona, estoy seguro!
Sergi.
Anónimo ha dicho que…
Muy bien Jordi no sabes como me alegro que digas el domingo a la salida, cuando me enteré por la web de los Lluïsos lo de la rodilla solo me vino la imagen del campeonato de Catalunya de 10.000 m., conozco bien el tema y los entrenos de la maratón y sé lo que se te pasa por la cabeza quince dias antes del gran dia.
Anims !!!!, alli estaremos y no te preocupes que por animar no faltaremos y seguro que bajas el tiempo que quieres, he seguido tus entrenos y estas magnifico animo y al ruedo, allí estaré en la salida y en la llegada, y no te preocupes de la rodilla una vez dan la salida te olvidas de todo lo malo que has pasado en los durisimos entrenos, (lluvia, frio, calor, dolor etc, etc.), Molta sort.

Entradas populares