ENTRENO JORDI 22ª SEMANA

La manera de acabar esta semana de entrenos ha sido espectacular: Mitja marató de Granollers. Hasta el miércoles el entreno fue normal, marcándonos siete series de mil, empezando a 3' 29'' y acabando a 3' 11''. El jueves bajamos a una hora de rodaje y el sábado sólo hicimos un rodaje suave de 20' reservando fuerzas para el domingo. Aún y así me salen 101 kms. esta semana. Y hoy domingo el colofón. Si el año pasado en esta misma carrera dejaba mi tope en media maratón en 1h. 15' 04'' hoy he vuelto a rebajar mi marca dejándola en 1h. 14' 36''. Y eso a una semana de cumplir 40 tacos. También espectacular la media que ha hecho Sergi, rebajando su marca y dejándola en pocos segundos por encima de 1h. 17'. Es un crack!!!!!!!!! Ya sólo nos quedan cuatro semanas para el gran dia. Lo dicho, salud y kms. 6 dias de entrenos y 101 kms.

Comentarios

jordi marti ha dicho que…
Enhorabuena. Francamente, no esperaba que llegara a hacer ese marcón. Por esa semana que te falta para los 40 no has podido batir el récord del club de esa categoría (1h 14'46" de Manuel Vázquez).
Desde luego, oportunidades tendrás.
Juan Carlos ha dicho que…
Os olvidáis del "Ferrari" que viene por detrás.....1:57:28..y bajando!!!!
Sergi ha dicho que…
Cada año que pasa mejoras marcas, eso solo lo hacen los mas grandes....
Jordifer ha dicho que…
No es por hacerle la rosca a Sergi, pero este año estoy entrenando muy a gusto por que tengo alguien con quien entrenar y no se me hace pesado como el año pasado que entrenaba solo solísimo y eso es muy, muy duro. Como rodamos muy parecidos de tiempos nos adaptamos y eso hace que sea muy llevadero rodar 1h. 30' o más.

Entradas populares