MARATÓ BARCELONA





Por fin lo hemos conseguido. Después de cuatro meses de duros entrenos, de madrugones, de mojarnos, de alguna lesión que ha intentado apartarnos de nuestro objetivo, hemos conseguido lo que buscábamos. Hace tres semanas, no sabía si podría conseguir ni tan siquiera correr la maratón. Esta mañana en la salida todo eran dudas, ¿aguantará la rodilla?, ¿salgo a 2,50 ó a 2,40?. Suena el disparo de salida. El primer km lo paso a 3,59. ¡Jordi espabila! A los 5 kms. hemos formado el grupo con el que he hecho la carrera. Cada vez el ritmo iba subiendo 3,55, 3,50, 3,45 y este ha sido el ritmo que hemos llevado. La media la he pasado a 1.19,25 y hasta el km 28 todo ha ido perfecto. En ese punto los gemelos han empezado a quejarse y además ya sólo iba con un corredor: Marc 78 de corredors.cat. Desde que nos hemos juntado en el km 12 nos hemos entendido a la perfección. Los kms. iban pasando y ya en el 36, después de pasar por el Arco del Triunfo he empezado a sufrir de verdad. Suerte que empezaba un tramo muy bonito de la maratón. Plaza Catalunya, Catedral, Plaça Sant Jaume, Ramblas, Paral-lel y empiezo a escuchar los cencerros, ahí está mi mujer y mis hijas. Me duelen las piernas, pero queda lo mejor: la meta. Veo el crono tun, tun, tun, tun, voy a bajar de 2,40. Efectivamente cruzo la meta en 2.39,03. Espero en la meta y Sergi no tarda en llegar. En su debut en maratón baja de 2.50, que no está nada mal. Ya es un maratoniano. FELICIDADES!!!!!

Un par de días para recuperarnos de los dolores y a pensar en el próximo objetivo. Quizás Berlín?

Comentarios

ESAMANO ha dicho que…
Sencillamente IMPRESIONANTE!
Nos vuelves a dejar "bocabadats",ahora que se lo que es correr y sufrir en una maratón te admiro más por lo que haces!
Creo sinceramente que os habeis ganado Berlin, Elvira y tu os lo mereceis.
Eres mi mejor maratoniano de la historia!
Sergi.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades a los dos. Estoy patitieso viendo las marcas pues otros amigos que han hecho la maratón siemrpe han sobrepasado de las 3 horas e incluso les han tenido que poner suero en la llegada. ¿Berlín?... en junio voya pasar unos dias por allí y ya miraré el relieve de la zona...jajaja.
Felicidades.
Anónimo ha dicho que…
Sois unos campeones!!!
Qué sepais que presumo de vosotros allá donde voy aunque ayer no pudiéramos veros y nos pasáramos una hora dando vueltas por Barcelona intentando acceder a la Pza. España... Tal vez el año que viene...
Enhorabuena!!!

P.D. He visto a Jordi en el Periódico esta mañana!!
Anónimo ha dicho que…
Una vez más tengo que decirte que para mi tu siempre serás MY MISTER¡¡, con todo lo que la palabra engloba. El hecho de acompañarte a ti y a Sergio en la maratón no es solo más que otro hecho de aprecio y cariño que siento hacia vosotros.Fue sin duda un día fantástico,tu, Sergio,Elvi, las niñas,Ana (donde estas Hugo), espero vivirlo con vosotros en un tiempo no muy lejano. Salud y km.
Anónimo ha dicho que…
Sou collonuts, felicidades y muchas maratones, ya ha pasado el sufrimiento de todos los entrenos y aqui teneis los resultados mejor imposible, animo y a por la proxima, ahora a descansar.
Anónimo ha dicho que…
No sé qué más decir después de los comentarios que ya hay escritos.
Viento, 22 grados en la meta, a casi todo el mundo le va más bien mal... y vosotros rompiendo el crono. Sin duda, el resultado justo para un trabajo bien hecho.
Enhorabuena.
Jordi Martí
Anónimo ha dicho que…
A mis dos CHALAOS favoritos... Moltes Felicitats!!!!
Sois impresionantes... espero que mi Hugo se empape bien de estos dos "peazos" de deportistas.
Esto es sólo un punto y seguido para nuevos retos e ilusiones y siempre tendréis el apoyo y la fuerza de vuestra familia y amigos.
Petons
Ana
Anónimo ha dicho que…
Ayer al acabar la carrera se me saltaron las lágrimas, pero ahora leyendo los comentarios y después de haber recibido llamadas y mensajes de felicitación de muchas personas, sólo puedo deciros que VOSOTROS SI QUE SOIS COJONUDOS.Se me ponen los pelos de punta.No os podeis imaginar los ánimos que nos dais con vuestras muestras de apoyo. Espero poder agradecéroslo personalmente. Hasta ese momento gracias a todos.JORDIFER.
Anónimo ha dicho que…
Animo craks!!!
Este resultado es fruto de vuestra buena planificación de entrenos y de mucho sacrificio y entrega personal.
La progresión de Jordi es magnífica y
el debut de Sergi impresionante.
Que lujazo de equipaciones, nos vemos
en la pasarela cibeles.........
Un abrazo
DimoniPelut
Gorditoenktm

Entradas populares