BUENA SEMANA







Buena semana de entrenamientos con cinco días completados. Después de muchos días sin poder encadenar sesiones por culpa de mi ciática, esta semana ya he podido hacer 3 días de rodaje y 2 días de bicicleta de carretera. Si bien los rodajes son suaves y sin pasar de 30 minutos, las dos salidas en bici han sido de unos 60 kms y dos horas cada día. Cuando voy en bici, no sólo no me duele la ciática, sinó que después me siento aliviado. Todo lo contrario que cuando corro: la primera mitad voy bien, la segunda me empieza a molestar y horas después me duele ligeramente el glúteo. Para rematar la faena, ayer sábado fuimos a Sabadell a competir con los cadetes del club. Todos nuestros corredores consiguieron rebajar sus marcas. Es una pasada ver que el trabajo con ellos da sus frutos. Y hoy domingo, el G.A. Lluïsos ha organizado el campeonato de Catalunya de cross, en el que hemos podido disfrutar de cientos de chavales que el dia de mañana serán las figuras y de un puñado de figuras ya consagradas que no corren, vuelan. Cuelgo unas fotos que me he hecho con Gemma Barrachina y Carles Castillejo, campeones de Catalunya de cross 2012.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Vaya fotos! ¿Qué, mirando a ver si se te pega algo? Jejejejejej.
Jordi Martí

Entradas populares