Semanas 9 y 10

Los primeros días del 2012 los empecé de una forma un tanto especial, una gastroenteritis me mantuvo en casa íntimamente ligado al lavabo, por lo tanto la semana pasada ha sido de recuperación y espero ya, al haberse acabado las navidades y empezar la vuelta al cole y al trabajo, coger la rutina de nuevo y ritmo de crucero para ir consumiendo kilómetros.
A pesar de este nuevo percance (accidente ceja, gripe, gastroenteritis...) me encuentro bien físicamente, piano piano haber donde me lleva todo esto.
La cursa dels Nassos me dejó muy sorprendido (de manera positiva) y encaro con ganas e ilusión estas semanas. Entrenar sólo es duro y esta carrera me da mucha moral, se que no es una gran marca, pero para mi es la evidencia de que voy por el buen camino, es otro pasito más hacia el objetivo marcado.
Sergi

Semana 9 (26-01 Enero)
62.3 km (4h41')



Semana 10 (02-08 Enero)
39.1km (2h43')


Comentarios

Entradas populares