Maratest

Navegando por la red he ido a parar a una cursa que este año celebra su primera edición el 4 de marzo en Badalona, Maratest nace con la idea de ser una carrera de entrenamiento para personas que quieran participar en cursas de 21.097 y 42.195 kilómetros, ya que puedes participar en la de 15 o en la de 30 km. Yo no he corrido nunca en Badalona, me planteo participar porque sería un buen entreno de cara a Barcelona que es 3 semanas después, si no igualmente tendría que hacer el entreno en Mataró, con la desventaja de correr 2 horas sólo. En la web aseguran que será un recorrido totalmente llano, pero tengo dudas al no conocer la ciudad, alguien me podría ayudar? Si conocéis la zona y es cierto que es llano, seguramente me apuntaré, espero vuestra ayuda!
Sergi


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sí, es llano. Es muy parecido a la media maratón de Badalona que se dejó de organizar a mediados de los 90 y se hacían marcones. ¿El inconveniente? Buena parde del circuito es bastante aburrido, por zonas con movimiento de gente cero. Pero si mentalmente estás fuerte, ideal para buscar un buen tiempo. Yo también me estoy planteando si correr la de 15 km.
Jordi Martí
JORDIFER ha dicho que…
Me parece muy interesante una carrera de 15 y/o 30 kms. Es una buena manera de hacer distancias que no son habituales y que vale la pena correr cuando entrenas para una maratón o una media. Si me he recuperado de mi lumbalgia me gustaría hacer la de 15 kms. Ánimo Sergi que cada vez queda menos. JORDIFER

Entradas populares