Garmin KO


Siguiendo con el mal inicio de año que llevo, ayer jueves tras un buen entreno de bici con Jordi, al cargar los datos del crono GPS (que hace sólo tres meses que me compré) al ordenador, como cada día después de entrenar; me doy cuenta que no se carga la página de garmin, y al mirar el crono me encuentro la pantalla del reloj apagada. Probé cuarenta veces la conexión usb, probé con el cargador de corriente normal (se puede cargar en el ordenador o en el enchufe de la luz), y nada, se había muerto! Con lo contento que estaba yo con mi crono! Lo he llevado a la tienda donde lo compré, en principio lo tienen que enviar a arreglar, ya me dirán algo, pero me quedo sin reloj mínimo dos semanas. Haber como termina la historia, me fastidia desembolsar tanto dinero por un crono y que a los tres meses me deje tirado, aquí la tienda debería responder, pienso yo.
Aunque no todo es negativo ya que esta mañana he salido a correr después de cuatro días y ninguna noticia de las molestias del pie. La semana ha ido de gimnasio, bici, escaleras....
Sergi

Comentarios

Grajal ha dicho que…
sé lo que es... en mi caso, la correa del polar se me fue rajando poco a poco hasta que se partió a los pocos meses de habérmelo comprado, me cuesta 40€ y mínimo dos semanas "arreglándolo" ya que no entra en garantía... lo tengo encerrado en un cajón y en mi muñeca un "kalenji"
ESAMANO ha dicho que…
Al final volvemos al reloj de siempre, con más laps si quieres,pero con las funciones básicas. No soy reacio a las nuevas tecnologías, pero estas cosas me echan para atrás.
Sergi
JORDIFER ha dicho que…
Lo de la correa del Polar ya lo he visto alguna vez. Con lo "buena" que es la marca ya le podrían poner remedio. Esperemos que lo del Garmin sea sólo cuestión de mala suerte. JORDIFER

Entradas populares