PROGRAMA SOBRE RUNNING

Para todo aquel que vea la TV a través de TDT, os informo que en TELECINCO SPORT están haciendo cada dia a las 9h 30' , un programa dedicado al running.Se titula New York 26.2.Han elegido a varios corredores a los que irán entrenando hasta llevarlos a la maratón de New York.Está patrocinado por Asics y el entrenador es Victor Gonzalo.Hoy a salido Luis Enrique ofreciendo algunos consejos a los "novatos".Es entretenido y sólo dura media hora.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jordi, he encontrado esta noticia en el "AS":
Telecinco Sport, el canal de TDT de Telecinco, prepara a diez personas para el reto de correr, por primera vez, el maratón de Nueva York, mediante el nuevo reality show 26,2. Lejos de la telerrealidad, mostrará las evoluciones en la preparación de diez personas para disputar el próximo 4 de noviembre el maratón de Nueva York. Se pueden seguir sus progresos en un programa resumen de la jornada de quince minutos de lunes a viernes, a partir de las 21:30 horas, el cual se repite al día siguiente a las 09:30 horas, mientras que los sábados, a las 08:00, se emiten seguidos todos los espacios de la semana .

26,2 es la distancia en millas que dista entre la salida y la meta de un maratón, o lo que es lo mismo, 42,195 kilómetros. Los protagonistas del programa, con edades comprendidas entre los 23 y los 61 años, nunca han competido sobre esta distancia y debutarán, ni más ni menos, que en Nueva York, una de las pruebas más populares de cuantas de disputan en todo el mundo.

Los concursantes, totalmente anónimos y lejanos al mundo de la competición, que practican el atletismo como ocio y sin ningún tipo de plan especial para su realización, cuentan ahora con preparadores físicos, fisioterapeutas, masajistas y nutricionistas. Entre los participantes se encuentran estudiantes, amas de casa, informáticos, etc, personas anónimas en busca de un reto.

Finalmente, y para comprobar la actuación de los participantes de 26,2 en el maratón neoyorquino, el 10 de noviembre, se emitirá un programa especial de 52 minutos de duración, espacio que se volverá reponer posteriormente durante toda la semana a las 21:30 horas.
Anónimo ha dicho que…
Ojalá las televisiones se dedicaran a hacer programas como este y no como los "salsas rosas"
Jordifer
Anónimo ha dicho que…
He podido comprovar "in situ" que la información del "AS" es erronea,
me he levantado hoy sabado a las 7:45 de la mañana, y desayunando he esperado que empezara el programa a las 8, pues bien, nada de nada! hasta las 9 y media no han hecho un pequeño resumen de 10 minutos! mi gozo en un pozo!
Anónimo ha dicho que…
Sergi...he hecho mi ruta habitual de dar la vuelta a Mataró y subir la cuesta del D'Ara ...y ya voy 50 segundos ma´s rapido!!!!
Ya mismo os supero!!!!!!!h
Mr.Furia

Entradas populares