SERGI: OBJETIVO MARATÓ BARCELONA 2008


Ayer lunes empeze los entrenamientos para preparar mi gran objetivo (deportivo), el 2 de Marzo de 2008 se disputa la Marató de Barcelona, por delante, 6 meses de entrenamiento para llegar en condiciones primero de acabar, y segundo de intentar estar sobre las 3 horas de carrera, ganas, ilusión y fuerzas no me faltan y, con la ayuda de mi mujer Ana (seremos papas y, casualidades de la vida, nacera para primeros del mes deMarzo de 2008!!!) y de mi compañero y amigo Jordi(tambien entrenador) espero conseguirlo, antes de la Marató, algunas medias maratones ( Mataró y Granollers) la Behobia-San Sebastián (que ilusión correr en Donosti!) de 20km, Cursa dels Nassos de Barcelona (San Silvestre), de cada cursa intentaremos hacer una cronica para ver como nos ha ido, sensaciones, etc.... en resumen, el mes de marzo de 2008 puede ser uno de los mejores de mi vida!

Comentarios

jordifer ha dicho que…
Que este 2008 cumplas tus objetivos y te conviertas en un gran maratoniano y en un mejor papá.Salud y kms.
phantom ha dicho que…
venga venga, que con 8 horas de entreno diarias ya estaras a punto...para la maraton que para ser papas no tendreis problemas. Nos iremos viendo (seguro)
jordimarti ha dicho que…
No sabía que ibas a ser padre (lo he visto en el comentario de jordifer).

Muchas felicidades por esto y por el blog.

Entradas populares