NOTA DE C.D FORTUNA SOBRE ARTICULO DE EL MUNDO.

SOBRE LA NOTA DE EL MUNDO


Desde esta web queremos agradecer las muestras de apoyo a la Behobia-San Sebastián recibidas en relación con el artículo publicado en la edición digital de ‘El Mundo’ del lunes día 12, en el que se da una versión cuando menos tendenciosa de la carrera y su entorno, por dos periodistas a quienes la organización había autorizado para hacer un reportaje del ambiente popular de la prueba, desde dentro del pelotón de atletas, motivo por el cual fueron incluso invitados a correr de forma gratuita.
Queremos a la vez decir a quienes nos habéis pedido una nota de prensa oficial de protesta, que no la vamos a hacer, primero porque es la reacción que esperan los autores del artículo y, sobre todo, quien los ha enviado, pero también porque no serviría más que para darles publicidad.
Quienes quieran creer lo que dice el artículo lo van a seguir creyendo, por muchas notas que publiquemos. En su lugar hemos preferido remitiros a todas y todos los participantes en la Behobia el escrito de los dos informantes para que, comparándolo con la realidad vivida el domingo día 11 en la carrera, cada cual saque sus conclusiones.

Un saludo y muchas gracias, por participar y por todo lo demás.

Comentarios

Entradas populares