SEMANA 19ª ENTRENOS SERGI (7-13 Enero)

He leído algunas teorías del running, como que hay que conocer tu cuerpo, y que tienes que parar a tiempo, pues bien, esta semana, en el rodaje del entreno del jueves, hablando con Jordi decidimos quitarme un día de entrenos de la semana, entrenare 5 días, ya que creo, que 6 días es demasiado, acabo muy cansado, y quiero llegar a la marathon con fuerzas, tengo miedo a llegar pasado de vueltas, espero acertar!
El miércoles, series en las pistas, la primera demasiado rápida para mi, decido despegarme de Jordi y hacerlas por separado, me fue mejor, estoy dos pasos por detrás de él, y debo hacer las series a mi ritmo.
Esta semana 6 días de entreno:
Tiempo: 5h59' (Total:96h34')
Kms: 83 (Total:1368)

CRONICA 10 KM BARRI SANT ANTONI:

Sinceramente, llegaba a esta carrera después de una semana mentalmente dificil, ya que tenia una sensacion de cansancio que duraba ya unas semanas, Jordi me animo durante la semana para que no me agobiara durante la carrera, y la verdad, no me ha ido nada mal, nos han regalado una mochila Asics, y la he traido llena de motivación, confianza, y muchas ganas de afrontar los escasos 50 dias que faltan para la maratón, gracias Fer, ets el millor!
Hoy Jordi no ha venido (se reserva para la semana que viene!), y esta vez he ido acompañado por Jordi Martí (es un crack), me ha comentado que queria salir a bajar de 36', llevar un ritmo de 3'35'' el km, y yo, que venia de bajon, sin ninguna confianza, he quedado con el antes de la salida, que al acabar la primera vuelta de 3 km, decidiria que hacer, ya que he dudado de poder estar a su altura.
A las 9:30 estaba prevista la salida, buen dia para correr, un poquito de frio y sol, 15 minutos de calentamiento y diez minutos antes para la salida, ya que esta ubicada en una calle un pelin estrecha para 2440 inscritos, las 9:30, puntuales ....PAM! disparo de salida, y como siempre cientos de runners ocasionales volaban calle abajo, no puede ser! otra vez hemos pecado de conservadores a la hora de ponernos en la salida! bueno, pensamos, ya irán cayendo a medida que pasen los kilometros, nosotros a lo nuestro, primer km, 3'35'', Jordi Martí ya ha puesto la maquina en marcha (como un reloj, hemos pasado todos los kms a 3'35''), me siento bien, cómodo, y llegamos al 3, decido seguir con Jordi, esta es la vuelta larga (7 km), vamos pasando kms, y seguimos juntos, estamos con fuerza y vamos adelantando corredores sin parar, un poquito antes del 8, le comento a Jordi si quiere marchar para adelante, le veo con fuerzas, y a mi me va bien el ritmo que llevamos, se va 10/15 metros para adelante, pero me encuentro bien, aprieto un poco y entramos juntos a meta, Jordi Martí 35'44'', yo 35'45''!

Me ha gustado mucho la carrera, han tenido un gran acierto al encintar todos los giros de calles, incluso poniendo algún coche, para los corredores especialistas en el "recorte"( esta carrera es preferida por los amantes de este "deporte" alternativo) , ya que, y si hay que ponerle algún pero a la cursa, tiene muchos giros, pero en general, un 10!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ha sido un placer ir tan bien acompañado. Normalmente busco un grupo para correr, pero hoy gracias a Sergi no me ha hecho falta. Hemos ido a nuestra bola adelantando siempre a gente.

Espero que no sea la última vez.
Anónimo ha dicho que…
Esta semana ha sido durilla para Sergi, pero ha vuelto a demostrar que esas "patas" tienen una calidad brutal y aunque nosotros estamos para animarte, al final el que vuela eres tu.Ya sabes que lo duro del maratón, normalmente es el entreno, más que la carrera.Enhorabuena. De todas maneras ya sabes que si quieres conseguir buenos ritmos, Jordi Martí nunca falla. Otro fenómeno.
Anónimo ha dicho que…
Jordi Martí:El placer ha sido mio, seguro que no sera la última vez!
Jordi Fer:Esta semana mi cabeza no tiraba y tu estabas conmigo dandome animos y consejos, mis pequeños logros son también tuyos!
Alé alé!

Entradas populares