ENTRENO JORDI 16ª SEMANA

Y seguimos acumulando.Ya os explicábamos que empezarían a subir los kms. Además, estas semanas hay que entrenar y quemar todo lo que comemos de más. Eso sin contar que además tenemos la semana entera de fiesta ( de trabajo), así que imaginaros nuestro sufrimiento...La cuestión es que cada semana que pase vamos a ir un poco más "tocados", pero lo que nos mantiene vivos es que queda un poco más de dos meses para "LA GRAN CITA". Las series del domingo fueron brutales, y aunque Sergi se bloqueo un poco al principio, demostró que de coco va fenomenal y las acabó todas y como un campeón ( 3 por 4000 mts. a 14.20).El que quiera que lo pruebe...Bueno pues 6 dias más y 110 kms. pal cuerpo.
Felices fiestas, salud y kms. !!!!!!!!!!!

Comentarios

sergi ha dicho que…
Sabes que eres un tio grande, y no es por que seas más alto que yo eh!!!
jordimarti ha dicho que…
Me canso yo de ver los entrenos que sois capaces de hacer. Si no hay lesiones vais a romper el crono los dos. Enhorabuena.
danimelo ha dicho que…
Madre mia que ganas tengo de volver a compartir entrenamientos con todos vosotros. Espero poder acompañaros en dia del Maratón, ya sea a pie o en bici. Estoy seguro que me hareis sudar. Suerte máquinas.

Entradas populares