SAN SILVESTRE DE LLORET






Durante los dos últimos años, había acabado corriendo la San Silvestre de Barcelona. Pero este año decidimos cambiar e ir a correr a Lloret. La distancia bajaba de 10 a 5kms. que quizá para nuestro objetivo de correr la maratón , no iba tan bien, pero como carreras de 5 kms. no hay muchas, hemos querido probarla. Y creo que hemos acertado. La verdad es que aunque sea más corta se sufre bastante porque hemos ido muy, muy deprisa. Como suele pasar en estas carreras se sale en tromba. Estábamos bastante bien situados, pero delante nuestro ya han salido un montón de corredores. Sin esperar mucho hemos empezado a adelantar gente sin parar. Sergi se ha quedado un poquito atrás, pero como habíamos hablado, hoy quería buscar una marca buena. He visto delante mio a Txell Calduch y he ido a por ella. Os recuerdo que fue la ganadora de la media de Mataró. Mi sorpresa ha sido que la he cogido y la he pasado muy cómodamente. Decido dejarla y, sin parar de pasar corredores, empiezo a ver a Rosa Morató, Jaqueline Martín y Eva Arias, que iban en grupo. Poco a poco las he ido cogiendo y cuando he llegado hasta ellas, Eva se ha descolgado. No me creía que las estaba aguantando, eso sí, sufriendo un poquito.Los últimos 2 kms. he ido con ellas hasta que Rosa a dado un cambio de ritmo que, ni Jaqueline ni yo, hemos aguantado. Eso pasaba a la entrada del estadio donde acababa la carrera. Ya dentro de la pista Jaqueline me ha sacado 10 mts. que no he podido recuperar, pero mi crono me ha dejado muy contento: 16 min. 03 seg..Creo que no ha estado mal. Además, Elvira, mi mujer, ha acabado la carrera en menos de 30 min.. Verla dar la vuelta al estadio me ha dado una satisfacción enorme. Al final también la convertiré en una RUNNER. Aquí os dejo alguna foto.

Comentarios

danimelo ha dicho que…
Menuda barba¡¡¡ Os felicito a todos habeis corrido como unos campeones. No te preocupes a Rosa ya la cogeras en otro momento. Y Elvira, con estos ritmos, yo creo que podriamos entrenar juntos (con el permiso de tu marido, esa barba impone. O no.)Un beso a todos y que paseis un buen fin de año. Salud y Kms para el 2008.
Sergi ha dicho que…
Felicidades también a PACO, que en la foto vemos entrando a meta con Lidia, era su primera carrera y acabó muy contento, lo convertiremos en runner?
jordi marti ha dicho que…
Enhorabuena. ¿Seguro que sois maratonianos?
Enhorabuena también a Elvira (qué grata sorpresa).
Una pregunta: ¿la barba es para asustar, en plan Gasol?
Feliz 2008.
Anónimo ha dicho que…
Noto un cierto cachondeito con mi barba.¡No me respetais ni con esta pinta!Casi que me la voy a afeitar...Jordifer

Entradas populares