ENTRENO JORDI 17ª SEMANA

Bueno, bueno. Pues a lo tonto nos plantamos al final del año. Momento de hacer un primer repaso de como van las cosas y creo, sinceramente, que no van mal del todo. Después de 17 semanas de entreno, la moral está a tope y eso es una de las cosas primordiales. Si repasamos los entrenos vemos que prácticamente no nos hemos saltado ningún dia. Segunda cosa importante. Además las carreras que hemos corrido nos han salido según lo previsto, es más, ¡mejor de lo previsto!. Tercera parte a nuestro favor. También es verdad que arrastramos alguna pequeña lesión pero con cabeza las iremos superando (toco madera).Así que hemos entrenado la última semana completa del 2007. Para el 2008 me pido seguir bien con los entrenos, un buen debut de Sergi en el maratón, que mi mujer corra alguna carrera más (hoy a corrido la San Silvestre de Lloret), que mis hijas me sigan dando alegrías y que todo el mundo corra un poco más y se olviden de los problemas. Seis dias más de entrenos y 106 kms.¡ FELIZ 2008, SALUD Y KMS. !!!!!!!!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Con vuestra constancia, seguro que os irá muy bien.
Por cierto, si queréis podéis contar conmingo para acompañaros en los últimos 12 ó 15 kilómetros.
Si queréis, ya quedaremos.
Feliz 2008.

Entradas populares